Bandera

  • Schemin - Trabajando
    Somos una Industria Peruana, dedicada a la fabricación y comercialización de REFRACTARIOS SCHEMIN, Servicios Técnicos, Mantenimiento y Construcción de Equipos que trabajan con altas temperaturas en la Industria, con la Visión de "Ser líder en servicios refractarios y desarrollo humano".
  • Schemin - Servicios
    Nuestra Misión es "Satisfacer necesidades de la industria nacional e internacional con productos refractarios y servicios especializados, con prestigio de nuestra marca y continuo perfeccionamiento tecnológico, promoviendo el desarrollo de nuestro personal y preservación del medio ambiente".
  • Schemin - Trabajando
    Contamos con una amplia experiencia en el Mercado, brindando Ladrillos y Masas Refractarias de alta calidad, para la industria Metalúrgica, Química, Minera, Tratamiento Térmico, Pesquera, Agroindustria, Alimentación, Ladrillera, Cerámica Acabados, entre otras.
  • Para soluciones refractarias llámenos a los teléfonos 425-5505 / 425-7473 / Nextel: 815*7444 o envíenos un correo, y le brindaremos nuestro apoyo en sus necesidades y proyectos.

Envíanos un Correo Aquí: Contactanos




Schemin
Schemin

 

Schemin

 

Schemin

 

Schemin




Diseño de Paginas Web